Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

el buzón

domingo, 3 de marzo de 2013

En la calle José Hierro, en el madrileño barrio de la Concepción. Un buzón. Una idea. Una crítica imborrable, aunque repinten el buzón. Las idas y venidas, las mentiras infumables, las huídas hacia delante del PP con el tema de Bárcenas y los sobres dejarán huella.

Desde el "todo es falso salvo alguna cosa" hasta “la indemnización que se pactó, fue una indemnización en diferido, y como fue una indemnización en diferido… en forma, efectivamente, de simulación de… simulación, o lo que hubiera sido en diferido… en partes de una.. de lo que antes era retribución tenía que tener retención a la Seguridad Social…” hemos oído ya de todo y no lo olvidaremos. El PP y los sobres irán para siempre unidos en nuestra memoria, aunque otro escándalo mayor tape este, aunque los jueces aparquen el caso y los periódicos se aburran del tema. Ya lo gritábamos en las calles: lo llaman democracia y no lo es. Nosotros no olvidaremos.

El artista que ha pintado el buzón ha hecho más por la memoria que todos los vídeos, artículos, explicaciones, tertulias... ha creado una imagen que no se borrará de nuestra memoria.

Edit: Los buzones ya han sido repintados.


Edit: Nuevas intervenciones por el tema de los sobres. Esta vez en Laguna de Duero.




0 comentarios:

Publicar un comentario