Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

#NoEsMagdalena

viernes, 22 de febrero de 2013

#NoEsMagdalena hasta que suena el primer petardo de la mascletà. #NoEsMagdalena hasta que se descorcha en el mesón la primera botella de vino con altramuces, cacus y chorizos. #NoEsMagdalena  si no ves a les xiquetes del meneo darlo todo en los pódiums de collas y orquestas. #NoEsMagdalena si no hay vasitos pintados en las gaiatas. #NoEsMagdalena si no dejas la blusa plantada al terminar la semana. #NoÉsMagdalena fins que algú et diu "enguany la magdalena cau promte" o "més val que ploga ara que no en magdalena" o "en les mascletaes de Castelló fiquem més pólvora que a València". 

En fin, que #NoEsMagdalena si no lo das todo, si no lo vives de día y de noche, si no te traes a amigos de fuera porque es de las pocas veces que enseñas tu ciudad con gusto, si no les llevas a ver una gaiata y les explicas toda la historia para que sean un poco más condescendientes. #NoEsMagdalena si no llevas una camiseta de tu ciudad, de tu colla, algo que te represente en la ropa, algo que te haga olvidar durante unos días el desbarajuste en el que vivimos. 8 días, 9 noches. Al terminar todo seguirá como estaba, pero ¿desde cuándo una fiesta cambió algo más allá de nuestro estado de ánimo? 

Desde hoy y hasta este domingo, vamos a leer todos los tuits con el hastag #NoEsMagdalena. El más original se llevará una camiseta. No hay bases, no hay notario. Solo nos comprometemos a dársela a alguien al que NO conozcamos. Y será complicado porque aquí nos conocemos todos. 













0 comentarios:

Publicar un comentario