Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

culpables IV

jueves, 29 de noviembre de 2012





















_______________________________________________SECCIÓN OFICIAL


ZOMBI de David Moreno
Si no recuerdas nada, tienes la mirada perdida y casi te has olvidado de hablar... Es que eres un zombi, ¿no?


THE ACROBAT de Gerardo Herrero
Cada cuarenta segundos una persona se suicida en el mundo. THE ACROBAT es la historia de una de ellas.


LIFE VEST UNDER YOUR SEAT (VOLAMOS HACIA MIAMI) de Giráldez & Provencio
La tranquilidad de un vuelo Madrid-Miami se ve alterada por Mauro, un arrogante pasajero, que decide saltarse las estrictas normas de conducta y seguridad que reinan en cualquier avión.


LA MIRADA PERDIDA de Damián Dionisio
Argentina, 1976. Claudio se ve obligado a vivir junto a su familia en la clandestinidad, debido a sus ideales políticos. La casa en la que viven es descubierta por un grupo de tareas. Sin tiempo para huir, Teresa intentará refugiar a su hija en un mundo de fantasías, para evitar que la niña observe el horror que están a punto de vivir.


EL VENDEDOR DE HUMO de Eduardo Oliden
Ganarse la vida haciendo feliz a la gente debería ser una tarea fácil, sin embargo, hay veces que las cosas no son lo que parecen y entonces todo se complica...


JACOBO de David del Águila
Jacobo tiene que tomar la decisión más difícil de su vida.


THE YELLOW RIBBON de Carlos Marques
Alrededor de su cuello llevaba siempre una cinta amarilla. Maureen aceptó casarse con Sam bajo dos condiciones: jamás le preguntaría por su pasado ni nada que tuviese que ver con la cinta amarilla. Él aceptó, aunque claro está, hay promesas que cuestan mucho de guar­dar.


QUINTO B ESCALERA DERECHA de María Adánez
La historia de tres hermanas y su madre el día que reciben la noticia de que su padre ha fallecido de forma inesperada. Durante las horas siguientes se reúnen en un bar próximo a la casa del padre donde reirán, llorarán y mirarán atrás recordando con nostalgia el pasado.



____________________________________________________ 

19.00 h El paso del corto al largo. Revisión de los trabajos de Sergi Vizcaino, Espai Jove
¿Cómo realizar el salto del corto al largo? El director Sergi Vizcaino contará su experiencia como director desde la creación de sus primeros cortometrajes hasta rodar su primera película XP3D, que recaudó más de 2 millones de euros en España y se ha vendido a multitud de países. Exploraremos todas las fases a seguir: guión, preproducción, rodaje, postproducción, promoción y distribución; y además, nos detallará futuros proyectos.

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

http://depositfiles.com/files/3drgotjt0

una peli castellonera

Publicar un comentario