Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

intocables e invencibles

martes, 26 de junio de 2012






Cuando lo que has visto a tu alrededor desde que llegaste a tu sillón es corrupción; cuando los que te han enseñado tu trabajo han hecho eso desde siempre, cuando a tu alrededor solo hay amiguetes del partido, estómagos agradecidos, inútiles enchufados y chupópteros sangrando el dinero público para su bienestar; cuando la justicia es un apéndice de los partidos que están en el poder; cuando debes tantos favores que ni et acuerdas y te deben otros tantos que ni te olvidas; cuando vives en un reino de taifas donde la corrupción, el tráfico de influencias, el cohecho, la malversación son moneda de cambio diaria; cuando ya no recuerdas la diferencia de lo que está bien y lo que está mal y los ciudadanos se han convertido en súbditos en tu atrofiada conciencia; cuando te sientes intocable; cuando te sientes invencible... solo en ese momento te permites poner negro sobre blanco en una carta dirigida al Director General de Integración Social de discapacitados y que será sellada en la Conselleria de Bienestar Social, estas palabras:

"Querido Paco: Te mando el Curriculum Vitae de Mª Carmen Garijo Martinez, amiga de mi mujer y afiliada al Partido Popular, para que la tengas en cuenta por si consideraras interesante que pudiera colaborar con vosotros en algún trabajo o proyecto. Recibe un cordial saludo."

¿Quién se sintió en 2003 tan intocable y tan invencible para hacerlo? Alguien que tenía muchas razones para sentirse así y a quien el tiempo le ha dado la razón: Fernando de Rosa Torner (sustituto de Carlos Dívar en el Consejo General del Poder Judicial).

Quizás, solo quizás, deberíamos hacerles saber que no son ni lo uno, ni lo otro. 


4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

malditos ladrones corruptos!

Manuel Torner dijo... [Responder]

Excelentísimo señor hermoso ¡que yo también quiero un carta de esas para mí! que estoy en el paro y tengo familia que alimentar. Y por si fuera poco, a mi madre impedida le han dejado de pagar la ley de la dependencia por falta de dinero, ese dinero que ustedes los políticos roban y malgastan.
Por favor, necesito esa carta. Además igual somos primos: me llamo Manuel Torner Calatrava.

Anónimo dijo... [Responder]

@Manuel Torner
A mi sobrina, disminuida psíquica, tampoco le pagan la dependencia desde hace 5 meses.
Sinvergüenzas! qué mierda de país!.

Vicent cremat dijo... [Responder]

El panxut este és ara el President del Consell General del Poder Judicial, i també del Tribunal Suprem, en sustitució del lladre Carlos Dívar; o siga, que no es lliura ningú, lleven a un trampós i posen a un altre espavilat. Jo de major vull ser polític.

Publicar un comentario