Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

culpables habituales II

martes, 15 de noviembre de 2011

UNFAREWELL de Ainhoa Menéndez 
En un idílico pueblo, un abuelo y un nieto vivirán su última aventura en el viejo árbol

NADIE TIENE LA CULPA de Esteban Crespo. 
Una pareja joven con tres hijos intenta darse una segunda oportunidad para realizar sus sueños de juventud. Pero uno de los dos se tiene que hacer cargo de los niños, una batalla entre la libertad y las responsabilidades. 

COMBATIDOS de Javier San Román
Madrid, febrero de 1937. La batalla del Jarama desgasta la moral de los combatientes sin decidirse a favor de ningún bando.En un nido de ametralladoras republicano, un miliciano español y un brigadista inglés hacen lo posible por entenderse mientras esperan la hora del combate. 

OZ de Adrián López 
Nicolás se reencuentra con Leo. Adolescentes solitarios, sufren la misma extraña enfermedad: su piel es extremadamente delicada, como la de las alas de una mariposa.
 
036 de Juanfer Andrés y Esteban Roel
Sólo alguien valiente, con alma rebelde, puede adentrarse en la jungla de los sin ley y luchar cara a cara con los más peligrosos hombres a este lado del río...

JOSELYN de Susan Béjar
Joselyn es un cuento de forma oscura y fondo luminoso. Muestra la capacidad que tiene el amor de cambiar nuestra percepción de las cosas a través de los ojos de Joselyn, una joven y peculiar dominicana que ha desarrollado sus propios mecanismos para combatir la inmensa soledad en la que vive.


LA LAVADORA de Ana Aurora Rodríguez y Andrea Correa Quiroz
Un agujero espacio-temporal. Un electrodoméstico que no funciona correctamente. Una chica que sueña con entregar su corazón. Un chico que prefiere lavar a mano. Ropa interior que desaparece. Centrifugado de emociones. 

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Los indecisos elegimos "cine"

Publicar un comentario