Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

pixelando la conciencia

jueves, 27 de octubre de 2011



Qué fea es la bandera de barras y estrellas.
Qué feo es el símbolo del imperialismo totalitarista.

Qué bonita es la bandera azul con las estrellas de Bruselas.
Qué bonito es el símbolo de unión europea.

Qué mal formar parte de la América de la venganza y la obesidad.

Qué bien participar en la Europa de la libertad y de la cultura.

Qué mal cuando un hombre en traje tras un atril de metraquilato informa de la ejecución del terrorista más buscado del mundo, autor del mayor caos jamás grabado y un millón veces emitido, tras una operación en un país que no es el suyo.

Qué bien cuando un hombre en traje tras un atril de metraquilato propone una guerra en pos de la libertad de un país gobernado por un tirano que ha aplastado revueltas mediante el asesinato indiscriminado de civiles con pancartas. 

Qué bien cuando miras al cielo y ves pasar aviones de combate en dirección a una guerra que sientes tan cerca como la prensa quiere que sientas, pero tan lejana como para que no te de miedo. Qué ansia de justicia y libertad en el corazón.

Señores, señoras, las cámaras están ahí para todo. Ya no existe un doble rasero més que para el que no quiera ver u oír.

Si un americano le pregunta a un europeo "¿Cómo ha acabado vuestra guerra por la libertad y la justicia?" No hay otra respuesta que... "Con un palo metido por el culo".




0 comentarios:

Publicar un comentario