Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

Arenal, París y Londres.

lunes, 25 de julio de 2011








El FIB hace tiempo que se dejó por el camino la playa, el mar y la ilusión. Ahora, estos 3 elementos son los que convierten al joven Arenal Sound en un auténtico competidor en el panorama festivalero de verano. A base de nombres espectaculares como Scissor Sisters, Rinôçérôse, Vive la fete y una fuerte presencia nacional como Love of Lesbian, Vetusta Morla, Canteca de Macao, Russiean Red, el Arenal Sound presenta su candidatura a convertirse en una referencia musical en todo el país. Aunque los estilos siguen siendo diferentes y a veces eclécticos, este año pueden mezclarse con cierto sentido y sin molestar: el año pasado los estilos eran agua y aceite. Se han descartado los errores pasados y la madurez del segundo año se confirma con un cartel compacto y brillante.


Y si el Arenal se convierte en referencia, Burriana vuelve a ser el centro de la provincia, el lugar en el que más a gusto se siente. Reflejamos en la camiseta un dicho que en Burriana llevan con mucho orgullo. Si el festival sigue creciendo, pronto será verdad: Arenal, París y Londres.


Ésta y el resto de camisetas, aquí.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario