Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

solo vuelan las gaviotas

domingo, 24 de abril de 2011

  La mayor amenaza de hoy en nuestro país han sido las 50 personas que han tratado de dejar testimonio en el aeropuerto de Castellón de lo ridículo de su inauguración. El despliegue de la guardia cívil (incluyendo el primer aparato que despega del aeropuerto, un helicóptero) era tan excesivo y desmesurado que resultaba ridículo. La reivindicación festiva y pacífica parecía, a juzgar por la cantidad de guardias civiles, una concentración de terroristas sanguinarios. ¿De quién se defendían? ¿qué esperaban?  Coches patrulla, furgones de antidisturbios patrullando por las pistas, armas de alcance... ¿estamos locos o qué?

El aeropuerto "del abuelo" no es para los aviones, pero tampoco para las personas. Al final, lo único que vuela en esta provincia, son las gaviotas.  











4 comentarios:

Vicente dijo... [Responder]

Esta mañana he pasado por allí y os he visto, menudas medidas de seguridad nunca habia visto tanta guardia civil junta.
Saludos y seguid así.

Anónimo dijo... [Responder]

Todo muy democratico, si señor.
Por cierto, ¿Alguien puede explicarnos por que el Aerotuerto lleva años patrocinando a diferentes equipos provinciales? ¿Cuantos millones de euros se han gastado? ¿Acaso un equipo puntero en España y que juega competiciones europeas como el Villarreal no puede encontrar otro patrocinador? ¿Alguien se imagina que el R. Madrid llevara en su camisea 'Aeropuerto de Barajas'?
En el tema del aeropuerto hay mucho, pero que mucho que explicar.

Anónimo dijo... [Responder]

Desde luego, una vergüenza que hubiera tanta Guardia Civil junta... aunque nada comparable a la vergüenza que supone que solo se desplazaran allí 50 ciudadanos... Con una sociedad civil muerta no hay oposición que valga, y sin oposición no hay gobierno, hay régimen. Eso sí, para hacernos copas los sábados e ir a las tascas sí que encontramos tiempo y dinero.

Anónimo dijo... [Responder]

Ya no me atrevo ni a poner mi nombre, porque después de la vegüenza del dia 24 de Abril del 2011 con ese despliegue policial, por cierto pagado con los impuestos de los ciudadanos, para retener a personas que solo iban a manifestarse de forma pacifica y pasar un dia en algo que és nuestro, y que el desaprensivo, fascista, cacique y dictador de Fabra y demás compañia, lo desmontasen, a base de baston y además diese orden el miercoles antes, a facebook a quitar la página de la RAVE Y MANIFESTACION DE LA INAUGURACION DEL AEROPUERTO DE CASTELLÓN, solo me queda pensar que por manifestar nuestras opiniones podamos acabar en el trullo como delincuentes. ¿FABRA TIENES ALGO QUE ESCONDER? Solo diré una cosa , quien rie el último rie mejor, y no serás tu el que ria el último porque con la que tienes encima más bien tus risas acaben en llanto. Esperemos que toda ésta gentuza se vaya de Castellón, Ciudad a la que amamos el resto de castellonenses sin condiciones ni condicionantes.

Publicar un comentario