Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

¿Ser o no ser?

miércoles, 5 de enero de 2011

















¿Ser o no ser? Esa era la cuestión, lo era en tiempos de Shakespeare. Parecía una cuestión compleja, pero ahora comprendemos que iba a lo esencial: una pregunta sencilla para tiempos sencillos. Hoy no importa tanto ser o no ser: nos preguntamos mucho más cómo ser, cuánto ser, cuánto cuesta lo que queremos ser... y si al final del día no somos lo que pretendíamos, nos bajamos una aplicación en el IPhone y nos convertimos. Ya nada es tan sencillo, ya nada va a lo esencial. 

O casi nada, porque si algo huele a podrido en Castellón, mucho peor le olía al hijo del rey de Dinamarca. Hamlet vuelve a buscar su venganza en el Teatro Principal este domingo día 9, a las 19.00 horas. ¿El precio? El precio es testimonial: 3 euros. Es una representación del grupo de teatro el Cresol. ¿Son buenos? No lo sabemos. ¿Merece la pena ver la obra? Pensamos que si.

El mundo de la escena en Castellón tampoco huele a rosas, no hay salas alternativas y la oficial está copada. Aún así, es Shakespeare, es barato y es en Castellón. Y además es el domingo por la tarde, el momento en el que los solteros no saben que hacer porque todas sus amigos con pareja están "festejant". Si los reyes no os dejan juguetes y no tenéis plan para el domingo os proponemos que os preguntéis si somos o no somos.

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

no se me ocurre un plan mejor para un domingo post-navideño !!!

Anónimo dijo... [Responder]

allí estaré

Publicar un comentario